Parecía que Cristina había resucitado, con aquel monte en la jipeta con Leonel como una teenager.
A pocos convencen injustificables argumentos del por qué la «alianza RD» seleccionó a Cristina, perdedora de las pasadas elecciones en vez de a Maldonado que, en teoría, estaba «limpio», al menos de derrotas.
El PRM y Antonio no han hecho un buen matrimonio, aún conserva para si el estigma de que «no es perremeista», el mismo sesgo mental que han tenido con otros desde el partido de Gobierno y el senador no ha sabido moverse en esas aguas, que para él siempre son turbulentas.
Llegó un momento en que de forma increíble, Cristina daba por encima a Antonio pero si hasta Moreno podría impulsarse, por qué no Antonio.
Los resultados del 18, alcaldías, algunas compradas pero que han destruido a la Alianza por dentro, parece haber llenado de piedras el camino entre los partidos que dizque estaban de la mano y eso a quien único beneficia, en estos lares, es a Antonio Taveras.
Es muy difícil que luego de comprobado las divisiones internas dentro del PLD en SDN, SDO, SDE, junto a la mala disciplina mostrada por la Fuerza del Pueblo en algunas regiones, Cristina logre que se aglutinen a su alrededor, no los aguacates que ven en Danilo, quien impulsa a Cristina y quien muestra estar siendo implacable contra Leonel y su nuevo partido.
Los planetas parece que otra vez se alinean a favor de Antonio, con ese aire de tan buena suerte que al final le acompaña.
@Fdo_Buitrago